Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura mundial que quiere Xavi para Barcelona: el equipo catalán pretende al delantero Mohamed Salah

El blaugrana, que sufrió la salida de Lionel Messi y la baja del argentino Kun Agüero por lesión, buscaría reforzarse con el egipcio, estrella del Liverpool. 

Al  entrenador blaugrana buscaría reforzarse con el egipcio, estrella del Liverpool. 
Al entrenador blaugrana buscaría reforzarse con el egipcio, estrella del Liverpool.  (Liverpool)

Xavi Hernández asumió como nuevo entrenador de Barcelona tras la mala campaña de Ronald Koeman y el entrenador catalán ya planea el 2022 en donde quisiera reforzarse con una figura mundial, como lo es Mohamed Salah, estrella del Liverpool de la Premier League.

El delantero egipcio tiene contrato con los Reds hasta mediados de 2023 (a 18 meses) y tras saber el interés del equipo español expresó: "Me alegra que un equipo como el Barcelona esté interesado en mí. Es algo que me hace muy feliz, pero estoy contento en el Liverpool y ya veremos lo que pasa en el futuro. De momento, prefiero quedarme en la Premier League porque es la liga más fuerte del mundo", a MBC Masr TV.

Además, confirmó su postura: "Si la decisión depende de mí, quiero quedarme en Liverpool, pero la decisión está en manos de la dirección y ellos tienen que resolver el tema. Depende de ellos".

Barcelona con el nuevo mando del exjugador busca remontar su campaña en La Liga de España, donde marcha séptimo. Mientras que en la Champions League se ubica segundo en el Grupo E, detrás de Bayern Munich, líder e invicto, a quien enfrentará en la última fecha el miércoles desde las 17.

Lo más Visto