Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Xavi buscó a un delantero de la Selección Argentina? "Julián Álvarez hará la pretemporada y se quedará con nosotros. Al Barcelona no le interesaba", confesó Ferran Sorian, CEO de Manchester City

Uno de los dirigentes más importante del conjunto inglés descartó el interés del conjunto catalán por el atacante de la Scaloneta.

Goleada de River vs. Patronato por la Copa de la Liga

Mientras River lo despide, Julián Álvarez sigue dando que hablar en Inglaterra. En esta oportunidad, Ferran Soriano, CEO del Manchester City, descartó que el Barcelona haya buscado al atacante de la Selección Argentina.

En la previa a una nueva fecha FIFA con la Scaloneta, el Araña se convirtió en récord y fue el primer jugador en la historia del Millonario en anotar seis goles en un partido.

En diálogo con The Sun, el dirigente del Citizen manifestó: "Hemos tenido muchas ofertas de clubes para ceder a Julián Álvarez, pero no se va a ir. ¿Barcelona? No, al Barça no le interesaba"

El joven cordobés dejará Núñez una vez que se jueguen los octavos de final de la Copa Libertadores para realizar la pretemporada bajo la órdenes de Pep Guardiola.

Lo más Visto