Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Wos le respondió a Messi

El artista usó las redes sociales para enviarle un mensaje tras la enorme repercusión que tomó la publicación de La Pulga

Wos le devolvió gentilezas a Messi. Foto: /LionelMessi
Wos le devolvió gentilezas a Messi. Foto: /LionelMessi (INSTAGRAM)

Con la vuelta progresiva del fútbol en España, Lionel Messi aprovechó a tomar más contacto con sus redes sociales y mostrar algo de su intimidad. Si bien no es la primera vez que La Pulga se muestra relajado en su casa, ayer realizó una publicación que lo mostró como un argentino más.

Mate en mano, se pudo ver al jugador del Barcelona y la Selección descansando en su hogar y escuchando un poco de música. Para los más despistados, el 10 decidó escribir "a full con Wos" mientras de fondo sonaba "Canguro", uno de los temas más conocidos del artista.

Rápidamente, y en especial en España donde quizás no es tan conocido, comenzó a viralizarse el nombre de este joven artista. Y por eso, el rapero decidió devolver gentilezas y agradecer por la misma red social el gesto de Messi.

"Genioooo" publicó en sus historias junto con el video que había compartido el rosarino en su cuenta de Instagram. Pero además, Valentín Oliva (el nombre real del artista), compartió otro clip en sus historias con el golazo de Messi a Brasil en el recordado 4 a 3 del amistoso disputado en los Estados Unidos.

"El número 1 del planeta" fueron las palabras para describir a La Pulga que usó Wos. En definitiva, un gran diálogo entre el futbolista y el artista que volvió locos a los fans de ambos.

Lo más Visto