Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Wilmar Barrios me dice que tenemos que volver a Boca algún día", manifestó Edwin Cardona

Edwin Cardona, actual futbolista de Xolos de Tijuana, admitió que tiene intenciones de volvar a Boca con su compatriota Wilmar Barrios

Wilmar Barrios fue expulsado en la final contra River
Wilmar Barrios fue expulsado en la final contra River (EFE)

Edwin Cardona, actual futbolista de Xolos de Tijuana, admitió que le gustaría tener una revancha en Boca y reveló que todavía tiene conversaciones con su compatriota y amigo Wilmar Barrios, quien también tiene ganas de volver al Xeneize.

"Me dice que tenemos que volver algún día. Imagínate que está jugando Champions y muchas otras cosas y él quiere volver a Boca. Darse a sí mismo esa revancha. Para mí sería mucha alegría que me tengan en carpeta para volver a Boca, si fuera por uno, mañana mismo me iría y haría todo lo posible para salir y volver...", sostuvo el volante colombiano, en diálogo con Perfil Bulos.

Por su parte, Cardona no dio vueltas y defendió a Barrios de las críticas que recibió por la expulsión en la final ante River en Madrid: "Nunca quiso que lo sacaran, ningún jugador hace eso. Está mal pensarlo porque no reconocen de pronto el trabajo que el ‘Negro’ venía haciendo desde hace mucho tiempo atrás".

"Fue duro porque apunta al trabajo, ha ganado sus cosas, sé que todo se lo ganó a pulso. Es un animal. En Boca lo que hizo fue fantástico y creo que el jugador, a veces, se maneja por el impulso. Y el impulso, lo llevó a eso, siempre entraba así. Uno en una final no quiere regalar nada, era ahí o nada. Siempre jugaba así y siempre lo voy a respaldar. Era el pulmón del equipo, nos ayudaba a todos. No reconocen el trabajo que venía haciendo", cerró.

Lo más Visto