Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Real Betis de España irá a la carga por un ex jugador de Boca: Germán Pezzella y Guido Rodríguez podrían tener como compañero al colombiano Wilmar Barrios

Según informan en Europa, el mediocampista de 28 años está a un paso de llegar al último campeón de la Copa del Rey después de su paso por el Zenit de Rusia

Los argentinos del Zenit armaron un partido en la playa

Wilmar Barrios buscaría un cambio de equipo en este mercado de pases y uno de los principales candidatos para quedarse con el volante de la Selección de Colombia es el Real Betis, último campeón de la Copa del Rey en España.

El ex futbolista de Boca arribó al Zenit de Rusia en enero de 2019, luego de perder la final de la Copa Libertadores contra River en Madrid, y es una de las piezas claves del equipo. En el elenco de San Petersburgo, disputó 4 temporadas y hasta el momento conquistó un total de 7 títulos.

A pesar de ser una de las máximas figuras de su equipo, el volante de 28 años pretende cambiar de aires, sobre todo por la actual situación política que vive en Rusia tras la invasión a Ucrania, razón por la cual el Zenit no podrá disputar la próxima edición de la Champions League.

En este contexto, el ingeniero Manuel Pellegrini, que vienen de consagrarse campeones de la última Copa del Rey, tiene intenciones de incorporar a Barrios. Sin embargo, su llegada al Real Betis estaría condicionada por la venta del argentino Guido Rodríguez, que se desempeña en la misma posición y es uno de los jugadores más cotizados del plantel (80 millones de euros).

El futbolista del seleccionado cafetero está tasado en alrededor de 20 millones de euros, según el sitio Transfermarkt, y tiene contrato con el Zenit hasta mediados de 2026.

 

Lo más Visto