Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Tras quedar libre en Chelsea, Willy Caballero tiene nuevo equipo: El arquero argentino es refuerzo del Southampton de Inglaterra

El arquero de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 firmó un contrato por un mes con el elenco de la Premier League: ¿Llega para ser titular?

Willy Caballero se puso a bailar en el vestuario de Chelsea

Willy Caballero quedó libre en julio del Chelsea y este martes 7 de diciembre firmó contrato con su nuevo equipo: Southampton de Inglaterra, que también milita en la Premier League. Será solamente un acuerdo de un mes, hasta el momento.

Es el octavo equipo en la carrera del arquero de 40 años, quien supo vestir la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018. Pasó por Boca y Arsenal en Argentina, Elche y Málaga en España, Manchester City y Chelsea en Inglaterra y ahora será jugador de Southampton.

Southampton tiene 16 puntos en la Premier League y se ubica en el puesto 16, con la misma cantidad de unidades que el Leeds United de Marcelo Bielsa. Tiene 3 victorias, 7 empates y 5 derrotas. En la próxima jornada, visitará al Arsenal el sábado 11 de diciembre desde las 12 horas de nuestro país.

El comunicado oficial del club:

"El Southampton Football Club ha completado el fichaje del experimentado portero Willy Caballero con un contrato a corto plazo.

Caballero, de 40 años, llega como agente libre con un contrato que se extiende hasta el 5 de enero, tras las lesiones sufridas por Alex McCarthy y Fraser Forster.

El ex portero de Manchester City y Chelsea completó hoy un examen médico y ahora se conectará con sus nuevos compañeros de equipo antes de la visita del sábado al Arsenal, a la que seguirá un viaje a Crystal Palace y un encuentro en casa con Brentford la semana siguiente.

Caballero, que ha sido internacional cinco veces con Argentina, dejó el Chelsea en el verano después de cuatro años en Stamford Bridge, donde hizo 38 apariciones, después de haber estado anteriormente con el City, donde jugó 48 veces entre 2014 y 2017.

Antes de eso, Pasó la mayor parte de su carrera en España, jugando tanto para Elche como para el Málaga, habiendo estado inicialmente con Boca Juniors en su país de origen.

Desde que se convirtió en agente libre, Caballero ha estado entrenando con AFC Wimbledon para mantener su agudeza, y ahora comenzará a trabajar en Staplewood Campus antes del calendario festivo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto