Internacional

El insólito motivo por el cual Willian se va de Corinthians

Willian, mediocampista brasilero de 34 años y con mucha experiencia en el fútbol internacional firmaría con el Fulham de la Premier League tras la eliminación de Corinthians en la Copa Libertadores de América

¡Boca eliminado! Por penales, Corinthians venció al Xeneize por los octavos de final de la Copa Libertadores

Corinthians quedó eliminado de la Copa Libertadores de América. En un 0-3 global, Flamengo superó al Timao y enfrentará a Vélez en las semifinales. Lo cierto es que el Timao perdió a una de sus figuras tras la derrota: Willian.

El mediocampista brasilero que supo vestir las camisetas de Chelsea y Arsenal, rescindió su contrato con el elenco de San Pablo de mutuo acuerdo. ¿El motivo? Recibió amenazas de muerte.

"Cada vez que el Corinthians perdía y yo no había tenido una buena actuación, mi familia recibía amenazas en las redes sociales. Primero mi esposa y mis hijas. Después, mi padre, mi hermana...", declaró Willian después de dejar el Timao.

Según indican fuentes europeas, el futbolista que disputó los Mundiales 2014 de Brasil y 2018 de Rusia, será refuerzo del Fulham de la Premier League. Si se da, será el sexto equipo en su carrera. Corinthians en dos oportunidades, Shakhtar Donetsk de Ucrania, Anzhi Majachkalá de Rusia, Chelsea y Arsenal de Inglaterra fueron sus experiencias como jugador profesional.

Lo más Visto