Internacional

La estrella de PSG que cambia a Lionel Messi por Paulo Dybala

Georginio Wijnaldum está a un paso de ser nuevo refuerzo de la Roma de José Mourinho, donde sería compañero de la Joya. 

¡Gran estreno! Paulo Dybala debutó en la Roma con una asistencia

La llegada de Christophe Galtier revolucionó el plantel del París Saint-Germain. Con sus declaraciones acerca de mantener un plantel no tan amplio, las figuras "prescindibles" y directamente los que no son tenidos en cuenta, varios futbolistas del club parisino buscaron o siguen en la búsqueda de un nuevo destino.

Georginio Wijnaldum llegó libre hace un año al elenco de la capital francesa y, tan solo una temporada después, podría acabar saliendo de la entidad. Según informa el Corriere dello Sport, el neerlandés de 31 años está a un paso de dejar de ser compañero de Lionel Messi para compartir plantel con Paulo Dybala en la Roma.

José Mourinho no se conforma con los fichajes de la Joya y de Nemanja Matić, y quiere concretar las contrataciones de Andrea Belotti, jugador del Torino y campeón de la Euro 2020 con Italia, y también de Wijnaldum para conformar un equipo que pelee por el scudetto de la Serie A y por la UEFA Europa League, luego de conquistar la Conference League en la campaña pasada.

Lo más Visto