Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

West Ham empató con Manchester United, se salvó del descenso y en River están atentos porque podría venir a la carga por Gonzalo Montiel

Los "Hammers" igualaron 1-1 con los "Red Devils" y, de esta manera, se aseguraron la permanencia en la Premier League por una temporada más. Ahora irían por el defensor del "Millonario"

West Ham festeja ante Manchester United ante la desazón de Paul Pogba
West Ham festeja ante Manchester United ante la desazón de Paul Pogba (EFE)

Por la fecha 37 de la Premier League, Manchester United empató 1-1 con West Ham. Mikhail Antonio abrió la cuenta de penal, mientras que Mason Greenwood estampó el resultado final.

Con este resultado, los "Hammers" se salvaron del descenso ya que quedaron a cuatro puntos de distancia de la zona de descenso cuando sólo falta un partido por disputarse. El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer, por su parte, quedó tercero y con un triunfo o un empate en la última jornada frente a Leicester se clasificará a la Champions League.

Pero este partido fue mirado de reojo por Marcelo Gallardo ya que West Ham está interesado en Gonzalo Montiel. Por eso, luego de haberse asegurado la permanencia en la Premier League por una temporada más, ahora podría venir a la carga por el lateral derecho de River. Se habla de que podrían enviar una oferta cercana a los ocho millones de libras.

El equipo dirigido por David Moyes ya había buscado a Montiel a principios de 2020 pero, en aquel momento, la propuesta no había convencido porque se trataba de un préstamo por seis meses con opción de compra. ¿Qué pasará ahora?

Lo más Visto