Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Sé que se habla mucho de mi vuelta a River, pero no sé mi futuro"

Manuel Lanzini se consagró campeón de la Conference League con West Ham y le preguntaron por River: "Ahora voy a descansar con la familia y después definiré mi futuro"

West Ham se quedó con la Conference League ante Fiorentina

West Ham le ganó 2-1 a la Fiorentina y se consagró campeón de la Conference League. En el equipo de la Premier League estuvo en el banco de suplentes el argentino Manuel Lanzini. "Esto es único. Es muy difícil llegar a estas instancias, por suerte se nos dio...Es una alegría inmensa, algo inexplicable", comentó el mediocampista.

Además, agregó: "Fue un año difícil, porque no tuve los minutos que deseaba tener, también es fútbol y siempre estuvo preparado. En esta competencia he jugado muchos minutos y muchos partidos, al fin y al cabo esto es un equipo y se nos dio".

Por otra parte, a Lanzini le consultaron sobre la posibilidad de volver a River. "Sé que se habla mucho de mi vuelta a River. Todavía no pensé nada de mi futuro, la verdad es esa...Ahora voy a descansar con mi familia y ver qué me depara el futuro", indicó en ESPN.

Y añadió: "Obvio que uno siempre vuelve donde fue feliz, pero la verdad no sé qué voy a hacer, tampoco le quiero dar esperanzas a River y ojalá que sea lo mejor. Ahora a disfrutar y pensar lo mejor para el futuro".

Para finalizar, el mediocampista del West Ham opinó sobre la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami en la MLS. "Creo que Leo Messi puede decidir jugar donde él quiera primero porque se lo ganó y después porque es el mejor hace muchísimo tiempo", concluyó.

Lo más Visto