Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Wenger cometió un error con Lionel Messi

El ex entrenador del Arsenal reveló un dato desconocido sobre la figura argentina del Barcelona

Messi podría haber jugado en el Arsenal
Messi podría haber jugado en el Arsenal

Lionel Messi es héroe y figura del Barcelona. El astro argentino terminó consolidándose en el conjunto catalán a fuerza de fútbol y títulos. Pero la historia podría haber sido distinta.

El reconocido entrenador Arsene Wenger reveló que la Pulga podría haber jugado para el Arsenal inglés en su etapa como entrenador. "En la vida hay que vivir con remordimientos, con negocios fallidos y uno de ellos fue Messi. Cuando en 2003 fichamos a Cesc Fàbregas, tuvimos conversaciones con Leo Messi. En aquella epoca, que estábamos al nivel del Barcelona. Piqué y Fàbregas vinieron a Inglaterra, pero Messi se quedó en España. Es cierto que estábamos interesados en él, pero ahora ya es un jugador intocable" reveló ante el asombro del periodista del beIN Sports.

De esta manera, el histórico DT de los Gunners confirmó la posibilidad que tuvo de llevar a Messi al conjunto inglés y su arrepentimiento de no haberlo podido lograr. El argentino se está recuperando de una lesión en el sóleo que lo ha marginado del arranque del torneo español. Se espera que tras el parate por fecha FIFA pueda regresar a las canchas.

Lo más Visto