Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Wayne Rooney eligió entre Boca y River: "Dijo que le hubiese gustado jugar en Boca"

Luciano Acosta, actual futbolista de Atlas de México, admitió que Wayne Rooney se sentía identificado con Boca

Luciano Acosta, actual jugador del Atlas de México, charló mano a mano TNT SPORTS y recordó su paso por DC United de la MLS, donde compartió plantel con un tal Wayne Rooney. Sin ir más lejos, el Enano contó que el inglés se animó a tomar mate y que eligió a su favorito entre Boca y River.

"Lo convencí de tomar mate. Le gustó. Dijo que era parecido al té, pero me confesó que él era más de tomar café. Cuando llegó, en uno de los primeros entrenamientos, me hizo una broma... Me preguntó si yo hablaba inglés como Carlitos Tevez, ja", contó el ex futbolista de Boca y Estudiantes.

Por su parte, Acosta admitió que no fue fácil entablar conversación con Rooney, pero luego entraron en confianza y el inglés admitió que era hincha de Boca: "Fue difícil entrar en confianza... Pero después me hacía bromas con River, decía que era de River, ja. Después me dijo que no, que era mentira, que se sentía más identificado con Boca".

Sin ir más lejos, Lucho admitió que Rooney hubiese jugado en Boca: "Si hubiera jugado en el fútbol argentino, sin dudas hubiera elegido a Boca... Dijo que le hubiese gustado jugar en Boca. Ahora está muy cómodo en Inglaterra, son sus últimos años... Está pronto a su retiro... Pero si lo llamaban antes, capaz que iba, ja¨.

Lo más Visto