Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Wayne Rooney disparó contra la MLS

El futbolista inglés jugó para el DC United y ahora salió a criticar a la liga norteamericana por los salarios a los futbolistas

Rooney celebra un gol en el fútbol inglés. Foto: /WayneRooney
Rooney celebra un gol en el fútbol inglés. Foto: /WayneRooney

Llaman la atención algunas declaraciones que realizó el futbolista inglés Wayne Rooney. El delantero jugó durante dos temporadas en el DC United de la MLS y dejó una gran impresión en los fans.

Alejado hoy del fútbol norteamericano, se desempeña como jugador del Derby County FC de la segunda división inglesa. Sin embargo, no se olvidó de su pasado en Washington y contó que "el salario de muchos jugadores es un problema aquí. Creo que, por los ingresos que generan, los sueldos no son lo suficientemente alto para los jóvenes jugadores estadounidenses en particular".

Vale destacar que en cada equipo de la MLS en general hay 2 o 3 jugadores (muchas veces extranjeros) que se destacan sobre el resto del plantel y suelen tener salarios más altos. "Siento que negocian en relación con otros jugadores estadounidenses, pero no están haciéndolo con las mismas cartas que lo hacen los foráneos, no creo que sea adecuado para ellos. Se merecen más, trabajan igual que nosotros, entrenan tanto como nosotros, a veces creo que se aprovechan de ellos", cerró el crack inglés.

Lo más Visto