Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El histórico jugador que cuestionó el icónico gol del Kun Agüero con el Manchester City: "Consiguen el segundo gol y le devuelven el balón y eso nunca ha sido cuestionado", comentó Wayne Rooney

Allá por el año 2012, el delantero argentino era parte de una histórica conquista de la Premier League y, a 10 años después, recibió las sospechas de un ídolo del equipo rival.

93:20 Sergio Agüero

Wayne Rooney fue uno de los futbolistas que dejó su huella en Manchester United. El atacante, confesó diez años después, que le pareció extraño el accionar del Queens Park Rangers en el duelo donde el Kun Agüero convirtió sobre la hora y le dio el título al Manchester City.

La definición de la Premier League de la temporada 2011-2012 fue apasionante. Los Cityzens perdían y remontaron con dos tantos en tiempo adicionado, arrebantado así el título a su eterno rival.

"Paddy Kenny debería haberlo hecho mejor en un par de goles", manifestó quien era el 10 de los Diablos Rojos sobre el accionar del equipo rival, haciendo hincapié en el arquero.

En diálogo con The Sun, Rooney agregó: "El City consigue el segundo gol y el QPR se lo devuelve y eso nunca ha sido cuestionado, lo encuentro extraño

Lo más Visto