Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Wanda y las chances de Icardi en Boca

La esposa y representante de Mauro Icardi habló de las posibilidades de que el goleador vaya algún día al Xeneize

Icardi en el PSG
Icardi en el PSG (Prensa PSG)

Mauro Icardi fue sin dudas uno de los protagonistas del último mercado de pases. El goleador argentino, sin lugar en el Inter, terminó siendo cedido a préstamo al PSG. Sin embargo, y ante la lesión de Wanchope Ábila, había sonado para llegar a Boca como refuerzo.

Consultada sobre esta posibilidad, Wanda Nara contó sobre su esposo y representante: "lo dije y es verdad, Boca es un gran equipo y a mí me gustaría que un día Mauro pueda jugar ahí. Al margen de que soy de River, valoro y sé lo que es para un jugador entrar a jugar en la cancha de Boca. Y si algún día se da la oportunidad soy la primera que no podría poner piedras porque sé cómo se encuentra De Rossi en Argentina, porque lo hablo en el programa nuestro (Tiki Taka) de fútbol y está muy feliz. Cada vez que Daniele habla con argentinos o italianos resalta lo que es jugar en Argentina".

Nara aclaró también que "entre las opciones que teníamos, la del PSG era la peor para mí a nivel personal porque tengo que ir y venir con los niños, que siguen matriculados en la escuela en Italia" y reconoció que "había muchos equipos italianos importantes que lo querían y hubiera sido más cómodo, pero pensé en él, en su felicidad".

En diálogo con su hermana Zaira Nara en Morfi de Telefé, Wanda detalló finalmente que "la necesidad de jugar en el Inter (de parte de Icardi) y el amor de los fanáticos persisten. Hay momentos de crisis en todas las relaciones, pero creo que volverá. Su prioridad siempre será el Inter".

Lo más Visto