Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Wanda Nara, sobre el futuro de Icardi: "Napoli todavía tiene el dinero, quizás en enero tengan algunas sorpresas"

La esposa y representante del argentino insinuó que el delantero podría irse del PSG, adonde acaba de llegar, para volver al fútbol italiano

Mauro Icardi saluda a la hinchada de PSG en su primer partido
Mauro Icardi saluda a la hinchada de PSG en su primer partido (EFE)

Mauro Icardi, finalmente, tuvo su debut en el Paris Saint Germain, luego de su tormentosa despedida del Inter. El argentino jugó los últimos 27 minutos en el triunfo por 1-0 sobre Strasburgo.

Wanda Nara, su esposa y representante, estuvo en su programa Tiki Taka de la televisión italiana y contó sus primeras sensaciones. "Mauro fue muy bien recibido. Escuchar su nombre pronunciado en francés fue realmente una gran emoción. Ya hemos hecho un grupo de amigos que vamos a un restaurante italiano juntos", reconoció Wanda.

De todos modos, sorprendió a todos al revelar que, en enero, Icardi podría regresar a Italia. "El dinero que Napoli no ha gastado en Icardi todavía está en la caja fuerte. Quizás en enero tengan algunas sorpresas", disparó. El préstamo que acaba de firmar con el PSG es hasta junio de 2020.

Al mismo tiempo, Nara dejó en claro que se encuentra feliz en la nueva ciudad. "París es una ciudad hermosa, estoy muy feliz. El partido salió bien, Neymar hizo un gol espectacular. No conocía el estadio, es muy bonito, con una afición que apoyó al equipo de principio a fin", agregó.

Mauro está muy feliz en París

Por último, pidió hacer una aclaración. "Dije que de todas las opciones que teníamos, la de PSG era la de peor logística... Pero para mí, no para él. Mauro está muy feliz", completó.

Lo más Visto