Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Wanda Nara alimentó los rumores sobre el futuro de Icardi: publicó una imagen de su hijo con la camiseta del Arsenal

En medio de las versiones que indican que el PSG no comprará su pase, la esposa y representante del goleador publicó una imagen que dio que hablar

La prensa europea adelanta que Icardi podría pasar al Arsenal en un trueque por Aubameyang. Foto: EFE
La prensa europea adelanta que Icardi podría pasar al Arsenal en un trueque por Aubameyang. Foto: EFE (EFE)

El futuro de Mauro Icardi es una verdadera incógnita. El goleador cuyo pase pertenece al Inter se encuentra a préstamo en el PSG, club en el que cumplió con crecer y marcó 21 goles en 30 partidos.

Sin embargo, por la pandemia actual los clubes están ajustando sus presupuestos y la cifra de 70 millones de euros que estableció el club italiano como opción de compra puede ser muy alta ahora para el club parisino. Vale recordar que su contrato vence el 30 de junio y para entonces Icardi deberá regresar al Inter.

Sin lugar en el Neroazzurro, tanto su representante y esposa Wanda Nara como el propio club están buscando su próximo destino. Y en los últimos días en Inglaterra comenzó a sonar fuerte la versión que dice que el atacante podría pasar al Arsenal.

Si bien por ahora ni Mauro ni Wanda se manifestaron al respecto, la prensa inglesa adelanta que la figura y capitán del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, no quiere renovar su contrato y ya le estarían buscando nuevo club.

El contrato del gabonés vence en junio del año próximo aunque, buscando que no quede libre, el Arsenal lo habría ofrecido al Inter para realizar un trueque con el atacante argentino. Por si fuera poco, en las últimas horas Wanda Nara compartió una foto en sus redes sociales que alimentó los rumores.

Se trata de su hijo Valentino, fruto de su relación con Maxi López, quien apareció en la cuenta de Instagram de su madre con la camiseta del club inglés puesta. ¿Un adelanto del próximo destino de Icardi?

Lo más Visto