Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"No tengo dudas de que Gallardo puede sonar para dirigir al Real Madrid"

Walter Montillo, ex jugador de Tigre, analizó varios temas en TNT Fútbol por TNT Sports: "En Argentina me gusta mucho como juega Racing, con Gago siempre mantuvieron una línea a pesar de los momentos difíciles"

Walter Montillo: "No tengo dudas de que Gallardo puede sonar para dirigir al Real Madrid"

Marcelo Gallardo se fue de River a fines de 2022 y todavía no volvió a trabajar. Todo indica que esperará ofertas a mitad de año para agarrar alguna experiencia en Europa. En este contexto, sonó como posible reemplazante de Carlo Ancelotti en Real Madrid.

"No tengo dudas de que Gallardo puede sonar para dirigir al Real Madrid, sería buenísimo que un entrenador argentino este al máximo nivel en un equipo de punta", dijo Walter Montillo en TNT Fútbol (lunes a viernes de 17 a 19 horas por TNT Sports).

Por otra parte, el ex jugador de Tigre sostuvo: "En Argentina me gusta mucho como juega Racing, con Gago siempre mantuvieron una línea a pesar de los momentos difíciles". Con respecto al presente de Mateo Retegui, expresó: "Retegui tiene todas las características para jugar en Europa, no es casualidad que tanto tiempo se.mantenga como goleador, lo tiene muy naturalizado, vino a acá (Europa) y lo hizo muy bien, parecía uno más".

Walter Montillo tuvo partidos en la Selección Argentina como jugador. "Tratar normalmente a Messi es lo ideal, pero es difícil hacerlo con una figura mundial, es genial lo que logro Scaloni. Jugando nunca vi nada igual a Messi, nadie tiene el control que tiene el", indicó.

Y cerró: "A Messi lo veo disfrutando el fútbol en la selección, ojalá.pueda seguir hasta el próximo mundial, creo que le hace bien no solo a la selección, si no a los chicos que quieren llegar".

Lo más Visto