Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Vuelve la Copa Libertadores con cuatro partidos

Este martes regresa el torneo continental tras seis meses de suspensión y se vienen cuatro duelos importantes

Este martes marcará la vuelta de la Copa Libertadores tras 6 meses.
Este martes marcará la vuelta de la Copa Libertadores tras 6 meses. (EFE)

Tras casi seis meses de suspensión, este martes se reanudará la Copa Libertadores con cuatro partidos. Para los equipos argentinos, sin embargo, la vuelta será el jueves fecha en la que los cinco clubes locales que participan harán su regreso.

Tras el visto bueno de la CONMEBOL, y con planteles que podrán llegar a los 50 futbolistas, este martes se dará comienzo a la tercera fecha de la fase de grupos bajo un estricto protocolo sanitario.

A las 19:15hs, se verán las caras Jorge Wilstermann vs. Athletico Paranaense en Bolivia y Colo Colo ante Peñarol en Chile. Los dos encuentros marcarán el arranque de la competencia y podrían cambiar la cosas en el Grupo C donde pelean cabeza a cabeza. Vale recordar que los cuatro equipos comparten el grupo con igual cantidad de partidos ganados y perdidos.

Más tarde, a las 21:30hs, Binacional enfrentará a la Liga Universitaria de Quito en Lima en un partido que el Muñeco Gallardo mirará de reojo. Los dos clubes compiten junto al Millonario y San Pablo en la clasificación del Grupo D que los tiene a los cuatro equipos con tres puntos.

Finalmente, también a las nueve y media de la noche, Santos recibirá a Olimpia por el Grupo G que también integra Defensa y Justicia. El conjunto brasileño es puntero del grupo y buscará una victoria para mantener el puntaje ideal en esta copa.

La acción continuará el miércoles con vario encuentros. Por el Grupo E, Inter de Porto Alegre recibirá a América de Cali mientras que a las 21:30hs la Universidad Catlólica será local ante Gremio. También mañana, Estudiantes de Mérida enfrentará a Alianza Lima por el Grupo F a las 19:15hs en tanto que, a las 21:30hs, Bolivar recibirá a Palmeiras por el Grupo B mientras que Independiente Medellín será local frente a Caracas por el Grupo H que también integra Boca.

El jueves será el turno de los equipos argentinos. Racing recibirá a Nacional en el Cilindro a las 17hs por el Grupo F. A las 19hs será el turno de Defensa y Justicia que enfrentará a Delfín de Ecuador por el Grupo G. Mientras tanto, también a las 19hs, River visitará a San Pablo por el Grupo D mientras que Boca hará lo propio con Libertad en un duelo pautado para las 21hs por el Grupo H.

A las 21hs, por el Grupo A, Independiente del Valle recibirá a Flamengo mientras que la jornada se cerrará a las 23hs con dos partidos. Barcelona de Ecuador se medirá con Junior por el Grupo A mientras que, por el Grupo B, Guaraní será local ante Tigre.

Lo más Visto