Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Vuelve el fútbol en España: Un entrenador reveló que La Liga volverá el 20 de junio

Javier Aguirre, entrenador de Leganés de España, confirmó que las autoridades le confirmaron que La Liga se reanudará el próximo 20 de junio

Los jugadores de Barcelona
Los jugadores de Barcelona (EFE)

En las últimas horas, las autoridades de la Bundesliga confirmaron que el torneo se reanudará el próximo 16 de mayo y Alemania se convertirá en el primer país en volver a las actividades en medio de la pandemia por el coronavirus. Esta decisión generó un efecto dominó y varios países también volverán al ruedo en los próximos días, como por ejemplo Croacia, Hungría, Serbia, Turquía y Finlandia.

Sin ir más lejos, Javier Aguirre, entrenador Leganés, confirmó que La Liga de España regresará antes de lo esperado y, si bien todavía no lo informaron de manera oficial, los clubes ya fueron notificados: "Ya tenemos fecha de inicio de liga: 20 de junio arrancamos y en cinco semanas terminamos oficialmente, sería el 26 de julio”, contó el mexicano, en diálogo con Marca.

En la misma línea, agregó: "Se jugará sábados-domingo y miércoles-jueves. Me lo acaba de informar La Liga oficialmente y por lo cual estoy muy contento porque ya tenemos calendarizados los entrenamientos. Nosotros ya empezamos a entrenar mañana, afortunadamente pasamos las pruebas", agregó.

Faltan once fechas para que finalice La Liga y por ahora el único puntero es Barcelona con 58 unidades. Sin embargo, el equipo de Lionel Messi y compañía no se tiene que relajar porque Real Madrid lo acecha a solo dos puntos. ¿Quién se quedará con el título?

Lo más Visto