Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Vuelve con un viejo conocido? Tras confirmar su salida de Real Madrid, Sergio Ramos fue mencionado como posible refuerzo de la Roma

La Gazzetta dello Sport informó que el defensor español es pretendido por Mourinho, quien, incluso, ya lo habría llamado para convencerlo de pasar al fútbol italiano

Sergio Ramos, en la órbita de Roma
Sergio Ramos, en la órbita de Roma (EFE)

José Mourinho asumió como director técnico de Roma (Italia) y planea encabezar un proyecto ambicioso que devuelva al equipo de la capital a los primeros planos del fútbol italiano. En este sentido, quiere refuerzos y uno de los apuntados sería un golpe en el mercado de pases: quiere a Sergio Ramos.

La Gazzetta dello Sport informó que Mourinho se esperanza con la contratación del zaguero central de 35 años. Ramos anunció en una conferencia de prensa durante la última semana que no continuará en el Real Madrid luego del 30 de junio ya que ese día finaliza su contrato y no será renovado.

Más allá del interés de Mourinho de volver a dirigir a Ramos (lo tuvo en el Madrid), se trata de una operación muy difícil desde lo económico. Lo primero que debería darse es la venta de Chris Smalling al Everton. En caso de que se dé, a Ramos podría seducirlo el 'Decreto Crescita' que rige en Italia por el que se le aplica un 50% de descuento sobre los impuestos de sueldos de los futbolistas que llegan desde el extranjero.

Roma, según lo que aporta La Gazzetta dello Sport, podría ofrecerle un contrato de 10 millones de euros brutos, es decir, aproximadamente 7.5 netos. Además del equipo conducido por Mourinho, los otros equipos interesados en Ramos son Manchester United y PSG. ¿A dónde irá Sergio Ramos?

Lo más Visto