Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Vuelve con Dani Alves? Otro crack quiere volver a Barcelona: "Me encantaría volver a mi casa", reconoció Andrés Iniesta

Andrés Iniesta, actual futbolista de Vissel Kobe de Japón, admitió que en algún momento le gustaría volver a Barcelona

Iniesta admitió que quiere volver a Barcelona
Iniesta admitió que quiere volver a Barcelona (EFE)

En las últimas horas, la dirigencia de Barcelona sorprendió a todos y anunció la llegada de Dani Alves como flamante refuerzo para la próxima temporada. "El FC Barcelona y Dani Alves han llegado a un principio de acuerdo para su incorporación al primer equipo de fútbol por lo que queda de esta temporada. El jugador brasileño se incorporará a los entrenamientos la próxima semana, pero no podrá debutar hasta enero", manifestó el club a través de las redes sociales.

Sin embargo, parece que el lateral de 38 años no es el único histórico que puede volver al equipo que ahora dirige Xavi Hernández. Andrés Iniesta también se ilusionó con regresar al club catalán.

"No sé qué pasará en el futuro, pero me encantaría en algún momento de mi vida volver al Barça. No sé en calidad de qué, ni para qué me prepararé. Pero volver a casa y ayudar de otra manera que no sea jugando al fútbol también me gustaría. Pero el futuro no lo sabe nadie", sostuvo el Cerebro, en diálogo con Catalunya Ràdio.

Y en la misma línea, agregó: "Nunca sabes lo que te puede deparar el futuro. Hace poco vimos con la pandemia que cualquier situación te puede cambiar la vida. Estoy feliz a nivel personal, familiar y deportivo. Hace un año me operé, ahora disfruto en el campo. El año que viene volveré a competir e iremos viendo año a año. El tiempo, en mi caso, corre en mi contra. En 2023, si Dios quiere y tengo motivación, podría seguir otro año jugando".

"Con Xavi siempre he tenido una muy buena relación y la sigo teniendo. Hemos ido hablando bastante y, en el último tiempo, también. Desde que se escuchaba el rumor, también hemos ido hablando. Estoy feliz porque entiendo que para él, que se ha preparado como entrenador y siente como nadie el Barça, es como un sueño", siguió Iniesta.

Y por último, el actual futbolista de Vissel Kobe de 37 años agregó: "Sé que estará disfrutando y que pondrá todo para que salga bien. Ojalá que así sea. En cualquier situación que hubiese ido, en el Barça sólo vale ganar. Ahora lo experimentará como entrenador y lo sabe. En broma le he dicho que puedo ir para hacer algún rondo, ja". ¿Volverá?

Lo más Visto