Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Vuelve al país o se queda en Europa? Roberto Pereyra dio detalles sobre la continuidad de su carrera: A Argentina, solamente volvería por River

El futbolista nacido en San Miguel de Tucumán explicó que, de regresar a su país natal, solamente lo haría para vestir la camiseta de River.

Roberto Pereyra vistió la camiseta de River Plate entre 2008 y 2011 como futbolista profesional, para luego emigrar a Europa y forjar su plausible carrera. Actualmente, defiende los colores de Udinese en la Serie A, pero también jugó para Juventus y Watford.

Si bien no parece ser uno de sus objetivos próximos, Pereyra no descarta volver a jugar en el fútbol argentino: "Si, eso siempre lo pienso. Hablo con mi familia, y me dan muchas ganas de volver cuando veo partidos y esas cosas. También es cierto que ahora tengo una familia, con hijos, y las cosas cambian, pero sí".

Además, el tucumano se refirió al único club que lo haría retornar a su país de origen: "Cuando hablo, me dan más ganas de volver. Por ahora, no tengo nada mirado. Si tengo que volver a Argentina, me volvería a River. Si no, me quedo por acá, por Europa".

Lo más Visto