Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Vuelve al fútbol argentino? El delantero Nahuel Bustos está en la carpeta de posibles incorporaciones de Racing

El periodista Hernán Feler informó en TNT Sports que la "Academia" averiguó condiciones por el delantero argentino de 22 años que juega en Girona

Racing preguntó por Nahuel Bustos

Nahuel Bustos podría regresar al fútbol argentino, aunque no se trata de algo sencillo. Racing preguntó condiciones por el delantero argentino de 22 años que se desempeña desde mediados de 2019 en el Girona de España, club que pertenece al City Football Group.

El periodista Hernán Feler informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 17.30 por TNT Sports) que la "Academia" averiguó por Bustos. Cabe recordar que, un semestre atrás, Talleres lo vendió en una suma cercana a los 8 millones de euros. Actualmente, posee una cláusula de rescisión alta, aunque su monto no trascendió.

Bustos tiene rodaje en el Girona, que participa en la Segunda División del fútbol español. Hasta el momento ha disputado 18 partidos (10 como titular) y anotó dos goles, ambos por la Copa del Rey.

Debido a su alto valor, Racing no la tendrá fácil si desea contratar a Bustos. De hecho, Boca había hecho una consulta por él y había desistido por la abultada cotización. ¿Será el momento del regreso al fútbol argentino para Bustos?

Lo más Visto