Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Vuelve a la Premier League? Después de despedir a Nuno Espírito Santo, Tottenham va a la carga por Antonio Conte

El entrenador italiano sonaba fuerte para el Manchester United, pero los Red Devils siguen confiando en Ole Gunnar Solskjaer

Antonio Conte es el elegido por el Tottenham para reemplazar a Nuno Espírito Santo
Antonio Conte es el elegido por el Tottenham para reemplazar a Nuno Espírito Santo (EFE)

La dura derrota que sufrió el Tottenham contra el Manchester United en la Premier League, por 3-0 como local, fue la gota que rebalsó el vaso para marcar el fin de la estadía de Nuno Espírito Santo en el club, pero los dirigentes del club londinense ya tendrían listo al que podría ser el reemplazo del portugués.

Esto se debe a que, según informan medios ingleses e italianos, el apuntado para hacerse cargo de los Lilywhites es nada menos que Antonio Conte, con pasado en el Chelsea, la Juventus, el Inter y la selección italiana.

El acuerdo parece estar bastante avanzado, siendo que el italiano se encuentra en este momento llegando al norte de Londres, donde volverá a trabajar con el director deportivo Fabio Paratici, para firmar su contrato hasta 2023.

Antes de que se cierre este acuerdo, el Manchester United había sido nombrado como uno de los principales interesados en adquirir los servicios de Conte luego de ser goleado por el Liverpool, pero finalmente Ole Gunnar Solskjaer permaneció en su cargo.

Cabe recordar que Conte había sido uno de los primeros apuntados por la directiva de los Spurs para reemplazar a José Mourinho y estuvieron muy cerca de llegar a un acuerdo, pero las exigencias del entrenador en términos de inversión hicieron que el acuerdo se caiga en aquel momento.

El Tottenham había ganado sus primeros tres partidos sin recibir goles, pero desde entonces cayó al octavo puesto, perdiendo 5 de sus últimos 7 encuentros, entre los que se incluyó esta goleada de los Red Devils y una derrota en el clásico contra el Arsenal por 3-1.

Lo más Visto