Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Vuelve a dirigir? José Néstor Pekerman podría asumir en una selección inesperada: El entrenador está a un paso de ser el nuevo entrenador de Venezuela

Según los medios venezolanos, José Néstor Pekerman asumirá como nuevo entrenador de la selección de Venezuela

José Pekerman volvería a dirigir
José Pekerman volvería a dirigir - David Fern�ndez (EFE)

Luego de una mala Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022, los dirigentes de la selección venezolana comenzaron a pensar quién podría asumir como técnico de la selección de cara a lo que se viene.

Sin ir más lejos, según lo que informaron los medios venezolanos, ya hay un elegido: José Néstor Pekerman. El entrenador argentino estaría a un paso de asumir como nuevo entrenador de la Vinotinto.

El entrenador interino Leonardo González dejará su cargo luego del partido de este martes ante Perú y le dará su lugar a Pekerman, que no trabaja desde 2018 cuando dirigía a Colombia.

De esta manera, todo parece indicar que el entrenador de 72 años volverá al ruedo y se hará cargo de una nueva selección sudamericana, teniendo en cuenta que ya dirigió a Argentina y a Colombia.

El objetivo es que Pekerman lidere un proyecto integral con vistas al Mundial de 2026. La intención es que el nuevo cuerpo técnico trabaje mucho en la selecciones juveniles y potencie a la Mayor con el objetivo de llegar a una cita mundialista.

Lo más Visto