Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Vuelve a dirigir? Guillermo Barros Schelotto fue contactado para ser el nuevo director técnico del Sao Paulo

Tras la salida de Fernando Diniz, el club paulista le busca un reemplazante y se comunicaron directamente con el "Mellizo" para empezar las negociaciones

Guillermo Barros Schelotto podría ser el nuevo DT de Sao Paulo
Guillermo Barros Schelotto podría ser el nuevo DT de Sao Paulo (EFE)

Guillermo Barros Schelotto podría volver a dirigir. El Mellizo fue contactado por el Sao Paulo (Brasil) para ser el nuevo entrenador del club paulista. Su último equipo fue LA Galaxy, del cual fue despedido en octubre de 2020.

Según pudo averiguar TNT Sports, Guillermo recibió una comunicación directa desde la institución brasileña, por lo que se trata de una posibilidad concreta. Es buscado para reemplazar a Fernando Diniz, quien fue destituido de su cargo el último lunes por los malos resultados.

Además del entrenador, quien dio un paso al costado fue el histórico Raí, quien oficiaba como gerente deportivo del club. Por eso, el Sao Paulo transita una reconstrucción y el apuntado para ello es Barros Schelotto. Se espera que en los próximos días continúen las charlas y en TNT Sports estarán todas las novedades. Cabe recordar que también había sido relacionado con el Palmeiras antes del arribo de Abel Ferreira.

La chance es concreta para Guillermo y el cuerpo técnico que también integra Gustavo vuelvan al ruedo. Sao Paulo tiene en su plantel a Dani Alves, Hernanes y al español Juanfran. El portugués Vítor Pereira y el español Miguel Ángel Ramírez son los otros candidatos, según aportó la prensa brasileña.

En caso de que se cristalice la llegada de Barros Schelotto a Sao Paulo sería su tercera experiencia en el exterior, tras sus pasos por Palermo (Italia) y LA Galaxy (Estados Unidos). También condujo a Lanús y a Boca.

Lo más Visto