Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Vuelve a dirigir? Guillermo Barros Schelotto apareció como candidato para ser el nuevo director técnico de Gremio

El Mellizo es una de las opciones que baraja la dirigencia del club brasileño, luego de la partida de Renato Gaúcho. De todos modos, Tiago Nunes corre con ventaja

Guillermo Barros Schelotto, candidato a dirigir a Gremio
Guillermo Barros Schelotto, candidato a dirigir a Gremio (Prensa LA Galaxy)

Guillermo Barros Schelotto está sin club desde que en octubre de 2020 terminó su ciclo al mando de LA Galaxy en la MLS. Sin embargo, podría volver al ruedo. En las últimas horas, la prensa brasileña lo ubicó como uno de los candidatos a suceder a Renato Gaúcho en Gremio de Porto Alegre.

La estadía de Renato en Gremio terminó luego de que no lograra clasificar al equipo a la Copa Libertadores. En contrapartida, durante esta temporada participará de la Copa Sudamericana y está en la búsqueda de un entrenador. En la Sudamericana compartirá grupo con Lanús, La Equidad (Colombia) y Aragua (Venezuela).

Pero además de Guillermo, hay otro candidato que suena fuerte. Se trata de Tiago Nunes, quien dirigió a Corinthians hasta septiembre. De hecho, TNT Sports Brasil lo posiciona como la principal opción que maneja Gremio para suceder a Renato Gaúcho.

Habrá que esperar a las próximas horas para que empiecen las primeras negociaciones y se conozca quién será el nuevo conductor del equipo gaúcho, que tiene a Walter Kannemann como único argentino en su plantel. Barros Schelotto aparece entre las posibilidades. ¿Será el elegido?

Lo más Visto