Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Vuelta a las prácticas y buena noticia para el Barcelona: el conjunto catalán recuperó a Ousmane Dembélé y podría jugar ante Napoli

Tras algunos días de descanso, el plantel volvió a las prácticas con la mira puesta en el cruce ante el Napoli por Champions League

El Barcelona volvió este martes a los entrenamientos.
El Barcelona volvió este martes a los entrenamientos. (Prensa Barcelona)

Hoy el plantel del Barcelona con Messi a la cabeza volvió a entrenar buscando ponerse a punto para el duelo que tendrá ante el Napoli por la revancha de los octavos de final de la Champions League.

El DT les había dado algunos días de descanso a los futbolistas que hoy volvieron al predio del club con el foco puesto en el encuentro en España del 8 de agosto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras realizar los tests obligatorios para descartar un contagio de coronavirus (el Real Madrid confirmó uno), este martes fue el primer día completo de entrenamientos para los futbolistas de Quique Setién.

El entrenador se encontró con una gran noticia ya que Ousmane Dembelé se recuperó de la lesión que sufrió en febrero. El futbolista sufrió la rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha pero hoy se lo pudo ver realizando algunos trabajos de campo aunque sin contacto con el resto del plantel.

De seguir su recuperación, el jugador podría estar para el duelo ante el Napoli y aportaría una buena opción para el ataque del club catalán. Antoine Griezmann y Clement Lenglet también entrenaron de forma diferenciada tras finalizar la Liga lesionados aunque no tendrían problema en llegar en condiciones para el partido decisivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto