Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Volverá a jugar en River? "Mentiría si digo que no me llegan mensajes porque es la realidad", precisó Lucas Alario

El delantero de Bayer Leverkusen habló de la foto que posteó en su cuenta de Instagram con la camiseta del "Millonario". Además, se refirió a la posibilidad de que renueve contrato con el equipo alemán

Lucas Alario, con la nueva camiseta de River
Lucas Alario, con la nueva camiseta de River (Crédito: Instagram /lucasalario)

El último fin de semana, Lucas Alario posó con la nueva camiseta de River y en las redes sociales aparecieron muchos hinchas del club de Núñez pidiendo su regreso. El delantero de Bayer Leverkusen habló este martes a través de una conferencia de prensa que organizó la Bundesliga y de la que participó TNT Sports.

Allí fue consultado por el "Millonario". "Mentiría si digo que no me llegan mensajes porque es la realidad. Aprovecho para agradecerle a la gente que me manda buena onda y los mejores deseos para mí. Me pone contento que después de tanto tiempo sigan sintiendo cariño hacia uno. Les mando un saludo grande y agradecimiento", expresó.

En este sentido, "Pipa" se refirió al partido de este martes de River frente a Athlético Paranaense (Brasil) por la Copa Libertadores. "Puedo llegar a ver el primer tiempo. El tema horario por la Copa se me complica porque se hacen las 12, 1 de la mañana. Trato de seguirlo lo más que pueda, siempre con el apoyo desde acá. El cariño que uno le tiene a ese club está. Veré si llego esta noche a verlo, si no será un resumen mañana", reconoció.

En tanto, Alario habló de su presente en Bayer Leverkusen con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022. "De la renovación he escuchado por ahí pero nada más. Y después me queda un año y medio de contrato y acá estoy feliz, bien y cómodo. Pero esto es fútbol y cambia muy rápidamente. Puedo decir algo que a lo mejor de acá a uno o dos meses diga lo contrario. Siempre trato de vivir el momento. Si llega lo que tiene que llegar, tratar de enfocarse en eso. Ahora sólo me enfoco en el presente y el partido del jueves", reconoció.

"Creo que estar todos juntos, concentrados en la idea que nos planteamos y mismo tratar de que no sólo los 11 que entramos sino los de afuera también tiren para el mismo lado. Eso es fundamental. Se ha demostrado que estos partidos que jugamos. Sabemos que recién comienza y falta muchísimo y puede cambiar rotundamente. Pero no tenemos que salir de esa idea y mejorar porque hubo partidos que no jugamos de la mejor manera", completó el argentino.

Lo más Visto