Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Volverá a River? "Me gusta la idea de vivir una segunda etapa, extraño mucho, es un club donde viví cosas maravillosas", expresó el goleador Rafael Santos Borré

El delantero Colombiano, actualmente en el Eintracht Frankfurt de Alemaniadestacó su paso por el Millonario y expresó su deseo de regresar en un futuro. 

El gol de Rafael Santos Borré en River vs. Aldosivi

Rafael Santos Borré dejó su huella en River en su paso por la institución desde 2017 hasta julio de 2021, donde emigró al Eintracht Frankfurt, y tras algunos meses en la Bundesliga de Alemania, expresó su deseo de regresar en un futuro al Millonario.

"Extraño mucho River, es un club donde viví cosas maravillosas y donde me marcó mucho. Me costó irme porque fui muy feliz", afirmó el delantero colombiano. Además agregó: "Me gusta la idea de volver. Siempre he pensando que para mi futuro me gustaría volver a vivir una nueva etapa en River porque me siento muy identificado en el club", en diálogo con Fútbol 360 por ESPN.

Por último, el campeón de la Copa Libertadores de 2018, se refirió a Marcelo Gallardo y lo destacó como un entrenador que lo marcó mucho y respecto al futuro del técnico afirmó que será una "decisión difícil de tomar".

"Es un entrenador que me devolvió la ambición de querer ganar, de competir y siempre es importante ese apoyo. Siempre me sirvió escucharlo, fue un entrenador que me marcó, me enseñó a resolver situaciones a nivel personal y grupal", contó Rafa y recordó una anécdota: "En Estados Unidos en una pretemporada me decía que hacía muchos toques con el balón y me demoraba mucho y entonces me obligó a jugar solo a un toque. Eso fue un gran cambio para mi y para el equipo, para jugar más rápido y ganar el espacio".

Lo más Visto