Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Volver ahora a River sería en vano, pero siempre está en mi cabeza", admitió el arquero Leandro Chichizola

Leandro Chichizola, actual arquero de Getafe de España, recordó su paso por River y admitió que por ahora no tiene pensado volver

Leandro Chichizola en un entrenamiento
Leandro Chichizola en un entrenamiento - Rodrigo Jim�nez (EFE, EFE)

River tuvo grandes arqueros en los últimos años. Marcelo Barovero y Franco Armani se adueñaron del arco y lo defendieron con altura, mientras que otros guardametas más jóvenes tuvieron que salir al exterior para ganar continuidad.

Uno de ellos fue Leandro Chichizola, quien se fue del Millonario en 2014, pasó por Spezia de Italia, Las Palmas de España y actualmente se encuentra en Getafe, donde es una de las piezas importantes del equipo. Sin ir más lejos, muchos lo colocan como el reemplazante de Armani en un futuro cercano.

Cuando le preguntaron si le gustaría pegar la vuelta a Núñez, Chichizola manifestó a Goal.com: "Mi vuelta ahora sería en vano porque el arco está ocupado y en muy buenas manos con Armani. Pero es algo siempre tengo en mi cabeza".

Sin ir más lejos, Chichi recordó el día que conoció a Armani en Madrid, cuando River enfrentó a Boca en el Santiago Bernabéu: "Fui a comer con ellos antes y volví un día después del partido, estuve sentado al lado de él, charlamos y me pareció un tipo súper sencillo, me cayó muy bien".

Por último, el arquero de 30 años recordó su paso por River y su etapa con Ramón Díaz como DT: "Con Ramón me pasó algo muy raro, de estar saliendo a la cancha sabiendo que el partido lo ibas a ganar. Tenía un convencimiento y un acercamiento a los jugadores que pocos entrenadores lo tuvieron conmigo personalmente. Yo me sentía invencible cuando salía con a jugar con Ramón, y respaldado al cien por ciento", cerró.

Lo más Visto