Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Volantazo de Alfaro para la revancha con River?

El director técnico de Boca analiza un importante cambio de esquema de cara a la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores

Gustavo Alfaro da indicaciones en el monumental
Gustavo Alfaro da indicaciones en el monumental (EFE)

Boca debe revertir el 2-0 sufrido con River en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores y Gustavo Alfaro analiza cambios. La primera decisión que tomó fue la de concentrar al plantel desde este martes por la tarde hasta el sábado.

Martín Costa indicó en 'Halcones y Palomas' que esta postura de Alfaro fue porque quiere cambiar la forma de juego. Según informó el periodista de TNT Sports, el entrenador quiere apostar por una línea de tres defensores.

Los intérpretes elegidos para esa función serían Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso. Además, ubicaría dos carrileros, que serían Eduardo Salvio y Frank Fabra.

En el mediocampo, Iván Marcone tiene su lugar asegurado, mientras que Alfaro deberá decidir quién será su acompañante. Alexis Mac Allister también estará entre los 11.

No sería algo nuevo en el Boca de Alfaro ya que ante Vélez, por la Copa Superliga, implementó también una línea de tres atrás. Además, Costa reveló que el director técnico ya lo viene ensayando en las prácticas. Si las pruebas son positivas, el "Xeneize" saldría con tres defensores a La Bombonera.

Lo más Visto