Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? La sorpresiva frase del entrenador de Corinthians tras el empate contra Boca por la Copa Libertadores: "De verdad, nunca en mi vida, en mi carrera, había tenido un escenario como este"

Vítor Pereira se lamentó por las bajas que sufre el Timao en el medio de la serie contra el Xeneize: "Hay muchos jugadores afuera, casi se puede hacer un equipo"

Copa Libertadores: Los audios del VAR en Corinthians vs. Boca

Corinthians y Boca empataron sin goles por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El martes que viene en la Bombonera y desde las 21.30 horas, definirán quién avanzará a los cuartos de final y quién se quedará en el camino. Vítor Pereira, entrenador del conjunto brasilero, se lamentó por las bajas sufridas por lesiones.

"De verdad, nunca en mi vida, en mi carrera, había tenido un escenario como éste. Hay muchos jugadores fuera, casi se puede hacer un equipo", dijo. Y agregó: "Pero en el espíritu de Corinthians, fue mano a mano y pudimos haber ganado. Esto nos enorgullece. Es tratar de sobrevivir a esta marea, esta tormenta, y seguir con vida".

"Queríamos un 1-0 o un 2-1, pero no se pudo. Jugamos con la plantilla que teníamos, encontramos la forma de contraatacar a Boca y crear dificultades. Jugamos al límite de las opciones que tenemos. Queríamos presentar nuestra mejor fortaleza, pero el calendario brasileño nos está masacrando y quitando jugadores. Hoy, dos más", completó Pereira.

Maycon, Paulinho, Gil, Gustavo Mosquito, Renato Augusto, Rafael Ramos y Du Queiroz son los siete jugadores que no tuvo para la ida Corinthians. Además, se sumaron dos en el encuentro de este martes: Fagner y Willian.

Por último, Pereira se ilusionó con ganar en la Bombonera. "Tenemos a Fluminense y luego vamos a Argentina para ganarle a Boca en su casa. Lo mejor es descansar, dormir y empezar a pensar en la salida del Fluminense desde mañana", expresó. Y cerró: "La clasificatoria está abierta. Vamos allí a luchar por la victoria".

Lo más Visto