Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Violenta patada a Gio Dos Santos: seis semanas afuera

El talentoso jugador del América de México, ex compañero de Messi en el Barcelona, fue víctima de una durísima entrada, que lo obligó a irse lesionado

Así le quedó la pierna a Gio Dos Santos
Así le quedó la pierna a Gio Dos Santos (Captura de pantalla TUDN)

Por la fecha 12 de la Liga MX, América se quedó con el clásico tras ganarle con autoridad por 4-1 a Chivas de Guadalajara. Pero la nota del partido fue la criminal patada que le pegaron a Giovani dos Santos.

El ex mediocampista de Barcelona, donde fue compañero de Lionel Messi, recibió una durísima entrada de Antonio Briseño, quien vio la tarjeta roja. Mirá:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego del cotejo, "Gio" fue sometido a estudios médicos y se descartó una lesión ósea. Sólo presentó una herida en el cuádriceps del muslo derecho, por lo que fue intervenido quirúrgicamente, según lo que informó el club mexicano. El talentoso futbolista estará seis semanas afuera de las canchas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los argentinos Emmanuel Aguilera y Guido Rodríguez fueron titulares en las "Águilas", que tuvieron como goleadores a Francisco Córdova -dos-, el propio Aguilera y Henry Martin. En tanto, Alan Pulido había descontado para la visita.

Lo más Visto