Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Vinicius JR podría dejar Real Madrid: ¿Se irá al PSG con Mbappé?

Vinicius JR analiza irse de Real Madrid tras los hechos de racismo en el encuentro contra Valencia: PSG es uno de los interesados en contratar al brasilero sabiendo que perderá a Lionel Messi y Neymar de cara a la próxima temporada

Carlo Ancelotti, sobre los insultos racistas a Vinicius en cancha del Valencia

Este último domingo, el partido entre Valencia y Real Madrid se vio opacado por una serie de insultos racistas contra Vinicius Junior. El delantero brasileño se enfrentó a los hinchas del conjunto valenciano y, después de haber sido expulsado, recibió una gran cantidad de cánticos xenófobos por parte de todo el estadio.

Ante esta situación, el cuadro 'merengue' publicó un comunicado para repudiar los hechos y dejó en claro que presentó una denuncia ante LaLiga, con el objetivo de que las autoridades inicien una investigación y sancionen a los responsables de semenjante atrocidad.

"El Real Madrid muestra su más enérgica repulsa y condena los hechos sucedidos en el día de domingo contra nuestro jugador Vinicius Jr. Estos hechos constituyen un ataque directo al modelo de convivencia de nuestro Estado social y democrático de derecho", comenzó la entidad blanca.

Y en la misma línea, aclaró: "Tales ataques constituyen además un delito de odio, por lo que hemos presentado la correspondiente dnuncia ante la Fiscalía General del Estadio, en concreto ante la Fiscalía contra los delitos de odio y discriminación, para que se investiguen los hechos y se depuren responsabilidades".

Lo cierto es que Vinicius estaría analizando realmente su futuro como jugador. No le gustó nada lo que pasó y de esta manera, puede estar abierto a cambiar de aire. En este contexto, aparece un interesado: PSG. El elenco francés sabe que perderá a Lionel Messi para la próxima temporada y quizá también a Neymar. De esta manera, se interesa en el delantero brasilero que la rompe en Real Madrid.

PSG le ganó este domingo a Auxerre 2-1 con dos goles de Kylian Mbappé y quedó a un paso del título en la Ligue 1 de Francia. A falta de dos encuentros le saca seis puntos de diferencia al Lens y se podría consagrar campeón el próximo fin de semana. Lo que importa es la Champions League y volverán a intentarlo: ¿Será con Vinicius en el equipo?

Lo más Visto