Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Villarreal negocia por un jugador de la Selección Argentina

Según informan desde el viejo continente, el Villarreal está en conversación directa con el Tottenham. ¿Se va para España? 

Villarreal dio la sorpresa y eliminó al Bayern en la Champions League con la presencia de Rulli, Foyth y Lo Celso

Giovani Lo Celso nuevamente no será tenido en cuenta en el Tottenham de Antonio Conte y tras conocerse esta decisión, varios equipos de Europa pretenden al mediocampista de la Selección Argentina.

Según informan desde el viejo continente, el Villarreal está en negociaciones directas con el Tottenham. Unai Emery, entrenador del Submarino Amarillo quiere contar nuevamente con el mediocampista argentino. Aunque están en plenas conversaciones con el conjunto español, también están interesados otros equipos de Italia.

En la última temporada, Lo Celso fue fundamental para el Villarreal, que también tiene en el plantel a los argentinos Juan Foyth y Gerónimo Rulli, para llegar a la semifinal de la Champions League, donde finalmente cayó con el Liverpool.

El surgido de Rosario Central se convirtió en una pieza fundamental de la selección de Lionel Scaloni y busca continuidad en un club para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022. ¿Dónde jugará?

Lo más Visto