Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Sonríe Scaloni! Giovani Lo Celso definió su futuro

El mediocampista de la Selección Argentina tiene todo acordado para regresar al Villarreal de España. 

Villarreal dio la sorpresa y eliminó al Bayern en la Champions League con la presencia de Rulli, Foyth y Lo Celso

Varios son los futbolistas de la Selección Argentina que decidieron cambiar de club en este mercado de pases pensando en el Mundial de Qatar. Ángel Di María, Paulo Dybala, Nicolás Tagliafico, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Nahuel Molina, Lisandro Martínez y Lucas Alario son algunos de los argentinos "considerados" por Lionel Scaloni que han decidido tomar otro rumbo, mientras que Giovani Lo Celso seguía tratando de buscar una salida del Tottenham.

Tras no ser tenido en cuenta por el entrenador del elenco inglés, Antonio Conte, el volante de la Selección Argentina está a punto de convertirse nuevamente en jugador del Villarreal de España. Justamente el Submarino Amarillo fue donde el ex Rosario Central estuvo estos primeros meses del 2022.

Al finalizar el préstamo, el mediocampista volvió a Inglaterra y nuevamente es pretendido por el conjunto español, equipo en el cual fue fundamental para llegar a la semifinal de la Champions League, eliminando a la Juventus y al Bayern Munich, y finalmente cayendo ante Liverpool. Según informan desde Europa, Lo Celso será cedido una vez más al equipo que conduce Unai Emery, hasta junio de 2023, sin opción de compra.

Sin embargo, el préstamo contará con una particular cláusula: el Tottenham podrá repescarlo en enero en caso de recibir una oferta de compra por parte de otro club que le interese tanto al futbolista y al club inglés.

Lo más Visto