Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Viene a jugar la Copa Libertadores? David Luiz no continuará en Arsenal y empezó a sonar como posible refuerzo de Flamengo, Atlético Mineiro y Sao Paulo

Mikel Arteta, entrenador del club inglés, anunció que no le renovarán el contrato al defensor brasileño. Con el pase en su poder, equipos de su país se interesaron en contratarlo

Arteta confirmó que David Luiz quedará libre del Arsenal
Arteta confirmó que David Luiz quedará libre del Arsenal (EFE)

Mikel Arteta, director técnico del Arsenal (Inglaterra), confirmó que no le renovarán el contrato de David Luiz, por lo que el defensor brasileño quedará con el pase en su poder luego del 30 de junio. Ante este escenario, equipos que juegan la Copa Libertadores se interesaron en contratarlo.

Según informó la prensa europea, Flamengo, Atlético Mineiro y Sao Paulo están atentos a su futuro para reforzar sus respectivos planteles. David Luiz, de 34 años, deberá definir cuál será su próximo destino. Además de los tres clubes brasileños, también se interesaron en él equipos como Benfica, Lazio y uno de la MLS, cuyo nombre no trascendió.

Arteta fue quien confirmó la noticia de que no seguirá en Arsenal. "David Luiz lo ganó todo en el fútbol. Tuve el privilegio de trabajar con él durante 18 meses y realmente lo disfruté. Lo pasamos muy bien juntos, me ayudó mucho y es alguien a quien todos apreciamos mucho", describió.

"Solo quiero agradecerle por todo y desearle la mejor de las suertes en el próximo capítulo de su carrera. Conociendo a David, estoy seguro de que todavía tiene muchos años como jugador y que, en el futuro, estará conectado de alguna manera con el fútbol", completó el entrenador español. ¿A dónde irá David Luiz?

Lo más Visto