Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Viaje sorpresivo y cambio de postura de Luis Suárez: el uruguayo se fue a Italia y se acerca nuevamente a la Juventus

Cuando todo parecía indicar que el Pistolero se quedaría en el Barcelona, este jueves sorprendió con un viaje que no estaba en los planes de nadie

Luis Suárez se acerca a la Juventus.
Luis Suárez se acerca a la Juventus. - Manu Fernandez / POOL (EFE, EPA/AP POOL)

El futuro de Luis Súarez sigue siendo una verdadera incógnita en medio de rumores y versiones. El goleador había sido descartado por el nuevo entrenador Ronald Koeman ni bien llegó al cargo y todo parecía encaminado para que se de su salida a la Juventus.

Sin embargo, el delantero se encontró con algunos problemas para tramitar la doble ciudadanía y lo último que se sabía de él era que iba a quedarse. Sin ir más lejos, el propio DT había cambiado de parecer y dejó abierta la posibilidad de que jugara.

Sin embargo, este jueves, y para sorpresa de muchos, el delantero viajó rumbo a Italia. Concretamente, el Pistolero aterrizó en Perugia para avanzar con su llegada al conjunto italiano.

Incluso, según afirma La Gazzetta dello Sport, el delantero aprobó los exámenes de italiano que tenía pendiente y tiene vía libre para obtener la doble ciudadanía, requisito fundamental para que destrabe la operación.

Suárez estuvo en la práctica de la mañana en Barcelona y luego viajó rápidamente a Italia para completar el trámite. Sin embargo, el hecho de que el atacante obtenga la doble ciudadanía no le garantizaría su llegada a la Juve. Según la prensa italiana, si en el medio el club logra hacerse de Edin Dzeko, descartará ir por el Pistolero. Incluso, aclaran que el bosnio es de la preferencia de Pirlo y ya habría una oferta de 15 millones de euros por él. ¿Qué pasará?

Lo más Visto