Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Vi que Lionel Messi era pequeño, que llegó y dije 'yo también puedo', es lo que recuerdo cuando era niño", reveló la figura de Santos, Yeferson Soteldo

El crack venezolano que la rompe en el Peixe dialogó antes de la final de la Copa Libertadores ante Palmeiras y recordó una anécdota de cuando era chico con el astro argentino

Soteldo, figura vs. Boca en la semi de la Libertadores
Soteldo, figura vs. Boca en la semi de la Libertadores (EFE)

Santos enfrentará a Palmeiras mañana, desde las 17h y en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la final de la Copa Libertadores de América 2020. El Peixe intentará conseguir su cuarto título en esta competición (1962, 1963 y 2011), mientras que el Verdao irá por la segunda (1999). El árbitro será un argentino: Patricio Loustau. El conjunto dirigido por Abel Ferreira viene de eliminar a River y el de Cuca, a Boca.

Yeferson Soteldo, figura de Santos y de la Selección de Venezuela, habló con el sitio oficial de la CONMEBOL en la previa del duelo y recordó sus momentos en la infancia. "Pasé muchas cosas, todo el mundo hablaba de mi estatura, que no iba a poder jugar por ser pequeño. Todo el mundo me decía que no iba a llegar. Y ahora estoy aquí, me superé. Eso también es para los jóvenes que son pequeños, también", dijo el atacante de 23 años y con 1,60 metros de estatura.

Además, contó que se inspiró en nada más y nada menos que Lionel Messi para estar en donde está. "Ellos pueden ver dónde está Soteldo y decir 'yo también puedo'. Yo hice eso con Messi. Vi que era pequeño y que llegó. Y dije 'yo también puedo'. Es lo que recuerdo de cuando era niño", expresó.

Con respecto a la final contra Palmeiras de mañana, sostuvo: "Va a ser algo muy especial para mí, para mi familia y más para Venezuela, porque siempre están ahí, apoyándome. Creo que va a ser un premio que puedo regalarle a mi pueblo, que tanto lo necesita".

Por último, explicó cómo sintió la repercusión en su gol a Boca en Villa Belmiro. "Con el gol a Boca explotó todo, fue tendencia número uno en Venezuela. Soy referente para los niños, y eso para mí es lo que más vale", concluyó.

Lo más Visto