Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Vete ya para Argentina que es lo que tienes que hacer, mi alma", el fuerte reclamo de los hinchas de Betis para Guido Rodríguez

Guido Rodríguez, actual futbolista de Betis y la Selección Argentina, fue insultado por los hinchas del club andaluz cuando se retiraba del estadio

Por una nueva fecha de La Liga de España, Betis igualó 1-1 ante Celta de Vigo en condición de visitante y profundizó su mal momento en el torneo. A pesar de que no está en zona de descenso, el conjunto verdiblanco se encuentra afuera de la zona de clasificación a las copas y eso genera preocupación en la afición.

Sin ir más lejos, en los últimos días, se filtró un video donde se puede ver a los hinchas de Betis insultando a Guido Rodríguez, el ex River que la rompió en América de México, llegó a la Selección Argentina y hoy es titular indiscutido en el equipo verdiblanco.

"Vete ya para Argentina que es lo que tienes que hacer, mi alma. No vales ni para comer pipas, no pierdes balones. Me das la camiseta y juego mejor que tú, ¿no te da vergüenza?", le gritaron los aficionados al argentino, según un video que difundió El Chiringuito.

Sin embargo, el ex River respondió con fútbol y fue una de las grandes figuras del club sevillano en el empate ante Celta de Vigo. Betis se encuentra afuera de la zona de descenso, pero tiene que ganar para asegurar su permanencia.

Lo más Visto