Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Versiones de nueva oferta a Messi y desmentida del City

El club inglés salió negar un contacto con el argentino luego de que un medio de ese país asegurara que llegó una nueva propuesta a la Pulga

Los rumores colocan nuevamente a Messi cerca del Manchester City
Los rumores colocan nuevamente a Messi cerca del Manchester City (EFE)

Lionel Messi entró en la recta final de lo que podrían ser sus últimos meses en el Barcelona luego de casi toda una vida futbolística ligada a la institución.

Los recientes detratos que recibió por parte de la dirigencia (la anterior y la actual) sumado a un presente flojo a nivel deportivo de parte del club catalán, estarían llevando a que el futbolista no renueve el contrato que finaliza a mitad de año.

Y en este contexto, aparecieron dos clubes que pican en punta para buscar seducir a la Pulga para que fiche con ellos: el Manchester City y el PSG. Si bien el conjunto francés sonó fuerte en las últimas semanas gracias a mensajes de parte de Di María, Paredes o el propio Pochettino, no hay que descartar la opción de la Premier League.

Sin ir más lejos, ahora el diario The Sun salió a adelantar que el club bajó la oferta que le había hecho hace algunos meses al argentino de 600 a 430 millones de libras por un contrato a 5 años. Una cifra, impresionante que batiría todo tipo de récords. La propuesta, incluye jugar algunas temporadas en el Manchester City pero además también ir al New York City de la MLS.

Rápidamente, desde la institución inglesa salieron a desmentir estos rumores y, según información de Sky Sports, no hubo ningún contacto de parte del City con Messi, ni antes ni ahora.

La publicación señala también que desde el club de Manchester esperarán al final de la temporada para negociar con el argentino. Lo cierto es que la chance de volver a encontrarse con Pep Guardiola y el Kun Agüero es otro de los motivos que podría llevar a Messi a migrar a la Premier League.

Lo más Visto