Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Venta millonaria? Además del interés de Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul es seguido de cerca por Milan y Juventus

El mediocampista de Udinese y la Selección Argentina está en la mira de los principales clubes de Europa. Su equipo lo dejaría ir a cambio de 40 millones de euros

Milan prepara una oferta por De Paul
Milan prepara una oferta por De Paul (Prensa Selección)

Rodrigo De Paul completó una temporada magnífica en Udinese y eso hizo que sea seguido por los principales clubes europeos. Mientras se entrena con la Selección Argentina de cara a las Eliminatorias y la Copa América, en Europa se habla de su posible transferencia.

La Gazzetta dello Sport informó este lunes que Milan está dispuesto a hacer una oferta de 40 millones de euros para contratar al mediocampista argentino de 27 años. En Italia mencionan que su salida de Udinese es inminente ya que recientemente habría vendido su casa. Juventus es el otro equipo que se alistó y planea hacer una oferta formal.

Este último fin de semana, en España se supo que Atlético de Madrid fue a la carga por De Paul. Pero la propuesta ofrecida habría sido mucho menor ya que se trataba de 20 millones de euros más jugadores, entre los que se encontraba el también argentino Nehuén Pérez.

Habrá que esperar a los próximos días para conocer cuál será el futuro de De Paul, quien, por lo pronto, se encuentra en Argentina entrenándose con el plantel de la Selección. Liverpool, Inter y PSG también habían planteado su interés en el mediocampista. ¿Qué será de su futuro?

Lo más Visto