Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Vélez perdió en su visita a Liga de Quito y sigue sin sumar puntos en la Copa Libertadores

El equipo de Pellegrino cayó por 3-1 en Ecuador e hilvanó su segunda derrota en dos encuentros. Borja -2- y Zunino anotaron para el local, mientras que Galdames marcó para el "Fortín"

Vélez perdió en su visita a Liga de Quito y sigue sin sumar puntos en la Copa Libertadores
Vélez perdió en su visita a Liga de Quito y sigue sin sumar puntos en la Copa Libertadores (EFE)

Vélez cayó como visitante por 3-1 ante la Liga de Quito (Ecuador) por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. De esta manera, el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino hilvanó su segunda derrota en igual cantidad de presentaciones en el torneo continental.

Cristian Martínez Borja anotó dos goles, mientras que Matías Zunino marcó el gol restante. Pablo Galdames, por el lado de Vélez, festejó el único tanto de la visita. El argentino Ezequiel Piovi fue titular en Liga, mientras que Juan Cruz Kaprof fue suplente y no ingresó.

Tras estos dos primeros traspiés, Vélez buscará la recuperación cuando el próximo martes reciba la visita de Unión La Calera (Chile). En tanto, Liga de Quito se verá las caras con Flamengo (Brasil).

En simultáneo a este encuentro, Flamengo volvió a dar cátedra y goleó 4-1 a Unión La Calera con goles de Gabigol -doblete-, Giorgian De Arrascaeta y Pedro. De esta manera, es el único líder del grupo con puntaje ideal.

Lo más Visto