Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Vélez perdió con Universidad Católica por la Copa Sudamericana y buscará revertir la serie en la revancha

El equipo conducido por Mauricio Pellegrino cayó por 2-1 en Liniers frente al conjunto de Ariel Holan. Zampedri y Puch marcaron para la visita, mientras que descontó Lucero

Juan Martín Lucero marcó el gol de Vélez
Juan Martín Lucero marcó el gol de Vélez (EFE)

Vélez fue derrotado 2-1 por la Universidad Católica (Chile) de Ariel Holan en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. De esta manera, la serie se resolverá en el encuentro de vuelta, que se disputará el martes 15 en Santiago.

El gol del partido para el local lo anotó Juan Martín Lucero (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fernando Zampedri (49' 1T) y Edson Puch (4' 2T).

La figura del encuentro fue José Pedro Fuenzalida. El volante de U. Católica se destacó frente a Vélez dio 37 pases correctos y robó 6 pelotas. Otro de los futbolistas clave en el Fortín fue Cristian Tarragona. El delantero de Vélez, pateó 5 veces al arco ante U. Católica y dio 28 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Luciano Aued, Cristian Tarragona, Federico Mancuello, Lautaro Giannetti y Fernando Zampedri.

El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alexander Domínguez en el arco; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega en la línea defensiva; Hernán De La Fuente, Agustín Mulet y Federico Mancuello en el medio; y Thiago Almada, Cristian Tarragona y Lucas Janson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ariel Holan se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matías Dituro bajo los tres palos; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida, Gastón Lezcano y Edson Puch en la mitad de cancha; y Fernando Zampedri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto