Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Vélez goleó a Deportivo Cali y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El equipo conducido por Pellegrino se floreó y aplastó 5-1 en el partido disputado en Colombia. Janson -2-, Abram y Tarragona -2-, los autores de los tantos

Vélez goleó a Deportivo Cali y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana
Vélez goleó a Deportivo Cali y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana (EFE)

Vélez se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El "Fortín" goleó 5-1 a Deportivo Cali y logró un global de 7-1. De esta manera, ahora espera por rival en la próxima instancia del certamen que saldrá de la llave que protagonizarán River Plate (Uruguay) y Universidad Católica (Chile).

El gol del partido para el local lo anotó Agustín Palavecino (36' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Janson (20' 1T y 34' 1T), Luis Abram (13' 2T) y Cristian Tarragona (30' 2T y 42' 2T).

La figura del encuentro fue Lucas Janson. El delantero de Vélez convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Deportivo Cali y dio 22 pases correctos. Otro de los futbolistas clave en palmaseca fue Cristian Tarragona. El delantero de Vélez convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Deportivo Cali y dio 5 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Ricardo Álvarez, Juan Camilo Angulo, Federico Mancuello, Darwin Andrade y Luis Abram. Fueron expulsados Andrés Colorado por roja directa (33', 2T) y José Enamorado por roja directa (39', 2T).

El entrenador de Deportivo Cali, Alfredo Arias, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David González en el arco; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo y Darwin Andrade en la línea defensiva; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Déiber Caicedo, Agustín Palavecino y Jhon Vásquez en el medio; y Ángelo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pellegrino se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matías Borgogno bajo los tres palos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega en defensa; Hernán De La Fuente, Federico Mancuello y Ricardo Álvarez en la mitad de cancha; y Thiago Almada, Juan Martín Lucero y Lucas Janson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Éber Aquino.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto