Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡En Vélez palpitan el cruce por Libertadores! "No es el mejor River. Si bien es un gran equipo, las posibilidades están", señaló Leonardo Burián

El flamante refuerzo del Fortín no se achicó a la hora de hablar del cruce de octavos de final ante el equipo de Marcelo Gallardo.

El sorteo de la Copa Libertadores en Pelota Parada

Tras su paso por Colón, Leonardo Burián tomó la determinación de sumarse a Vélez. El experimentado arquero se refirió al cruce de Copa Libertadores ante River y dejó en claro que no sabe si será momento de su debut.

Previo a realizarse los estudios médicos para sumarse al Fortín, el experimentado arquero de 38 años señaló : "No es el mejor River si bien es un gran equipo. Las posibilidades están".

Eso sí, el ex Colón dejó en claro que hay que respetar al rival que toca en los octavos de final y que no es él quien decide si tiene que jugar: "Es una serie dura porque es un gran rival y si juego lo voy a dejar a criterio del técnico".

"Es un gran cambio y tengo mucha ilusión por llegar acá. El Cacique me llamó y me dijo que quería contar conmigo, tuve que organizar la salida de Santa Fe que fue complicada porque estuve mucho tiempo radicado", cerró Burián.

Lo más Visto