Internacional

¡Ya palpitan la Copa Libertadores! "River es un equipo que nos va a exigir muchísimo, se vienen dos finalísimas", manifestó el Cacique Medina, nuevo técnico de Vélez

El sorteo emparejó al Fortín con el Millonario en los octavos de final y desde el equipo de Liniers ya palpitan lo que serán ambos partidos.

Vélez hizo oficial la llegada del Cacique Medina

Tras clasificar de manera agónica, Vélez comunicó que Alexander Medina será el nuevo director técnico. En su presentación, el entrenador manifestó que el primer desafío, y el más importante, será la llave ante River por Copa Libertadores.

"River es un equipo que nos va a exigir muchísimo. Es un gran desafio para el cuerpo técnico y los jugadores", comenzó el Cacique esta tarde en la conferencia de prensa.

Siguiendo sobre lo que será el duelo ante el Millonario por el torneo continetnal, el uruguayo agregó: "Se vienen dos finalísimas, en las que por más que falten muchos días, no hay que perder el foco".

En el Fortín hay un ex jugador de Núñez que dejó su huella, Medina señaló sobre Pratto: "Lucas es un jugador muy versátil que puede jugar tanto de punta solo como acompañado con alguien. Lucas tiene mucha calidad y entiende muy bien el juego, puede descender y asociarse con los volantes".

Lo más Visto