Internacional

El análisis de Lucas Pratto luego de la eliminación de Vélez ante Flamengo

Luego de que el Fortín se quede en la semifinal de la Copa Libertadores, el capitán del equipo dio la cara y remarcó que el principal error fue el resultado del partido de ida.

El golazo de Marinho para dar vuelta el partido a favor de Flamengo ante Vélez

Vélez no pudo ante Flamengo y cayó 6-1 en el global de la Copa Libertadores. Tras el partido de vuelta, Lucas Pratto remarcó que el equipo quedó eliminado por lo sucedido en la ida y agregó que el club tiene que cambiar el chip para lo que viene.

"La serie la perdimos en la ida, hoy hicimos un gran primer tiempo. El segundo nos costó más, jugando con esos cuatro goles teníamos mucha desventaja. En el primer tiempo tuvimos chance para irnos 2 a 0 pero en la última nos empatan", empezó el Oso.

Pensando también en todo el certamen, agregó: "Es un mérito muy grande de Vélez llegar a esta instancia de la Copa Libertadores con tantos jóvenes. Hoy jugamos contra un equipo que tiene dos jugadores europeos por puesto y dimos la cara. Tenemos muchos chicos jóvenes que van a seguir jugando más instancias decisivas de la Copa Libertadores, sirve para aprender".

"Tenemos que empezar a ganar en el torneo local y tenemos que apuntar a las instancias finales de la Copa Argentina. Ahora se viene Independiente, hay que cambiar el chip y tenemos con que salir adelante", finalizó Pratto pensando en lo que se le viene a Vélez.

Lo más Visto